CUMBIA

‘Clavito y su chela’ se hizo presente para recibir importante premio en Estados Unidos


clboprifd

Robert Muñoz fue premiado en Estado Unidos por su trayectoria musical.

LEE TAMBIÉN: ‘Clavito’ se luce y sorprende a esposa con viaje a Nueva York

Robert Muñoz, más conocido como ‘Clavito’, fue reconocido con el premio International Gold Excellence Award 2019 que entrega la organización Peruvian American National Council (PANC) en Estados Unidos.

«Noche de gala y ensueño, gracias Peruvian Parade INC. por el honor que me hacen. Me siento muy feliz por está premiación, sé que mi trabajo ha sido constante por varios años por eso ahora se ven los frutos. Prometo en seguir dándole duro a la música. Estos reconocimientos leos dedico a todos mis seguidores que siempre me han dado su cariño y apoyo», expresó Robert Muñoz.

El líder de «Clavito y su chela» viajó hasta la ciudad Washington DC.  junto a su familia para recibir el reconocimiento. El cantante no pudo evitar sentirse feliz por el premio.

El evento fue organizado por la comunidad peruana en las instalaciones de la OEA. Para la ocasión el cantante llegó muy elegante.

Su pareja, Andrea Fonseca realizó una transmisión en vivo en su  cuenta de Facebook, para dar a conocer el grato momento.

Al evento también llegó Susan Ochoa para recoger su reconocimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos camino a New York

Una publicación compartida por Andrea Fonseca Rodriguez (@andrea.fonseca) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA