CUMBIA

¡Confirmado! Lesly Águila volvió a Corazón Serrano


Publicada: enero del año 2018

Lesly

Se acabó el misterio. Finalmente Corazón Serrano confirmó el regreso de Lesly Águila a la agrupación sanjuanera.

LEE TAMBIÉN: ¡Asu! Lesly Águila habría revelado las verdaderas causas de su salida de ‘Puro Sentimiento’

Su renuncia dejó sorprendidos a todos a comienzos de enero. A través de su cuenta de Facebook la cantante dio a conocer la noticia de su renuncia y a las pocas horas ya se rumoreaba su regreso a Corazón Serrano. Lesly no dio detalles de su salida de ‘Puro Sentimeinto’, pero hace unos días dejó entrever que su renuncia se debía a diferencias que tenía con el dueño de la orquesta donde laboraba, según la repuesta que dio a una usuaria de Instagram.

Lo cierto es, que finalmente los rumores se confirmaron y el día de ayer Corazón Serrano oficializó su ingreso a través de su red social. “Hola amigos, estamos muy felices de compartir con ustedes el regreso de Sitio Oficial – Lesly Águila Cordova a Corazón Serrano. Esperamos disfruten de su gran talento tanto como nosotros. #NoDejaDeLatir #ProntoNovedades #Nuestros25años #BodasDePlata”, se lee en la publicación de la agrupación de cumbia.

Los seguidores de Lesly Águila se quedaron sorprendidos con la noticia de su retorno y sostuvieron que a la joven intérprete le irá muy bien en esta nueva etapa de su carrera musical, ya que volverá a los escenarios con la agrupación que la vio crecer como artista profesional.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA