CUMBIA

Conocida folclórica sufre terrible accidente de tránsito


flolclorica

Conocida cantante y conductora de televisión sufrió un terrible accidente de tránsito.

LEE TAMBIÉN: Cómicos ambulantes desalojan a folclóricas de la Alameda Chabuca Granda

La conocida artista Lesly Cabello sufrió un grave accidente de tránsito en la ruta rumbo a Huancavelica a las 6:00 de la mañana y que casi le cuesta la vida. La también conductora del programa «Encantos del Perú» de Panamericana Televisión se dirigía a grabar un reportaje a la ciudad de Lircay, Huancavelica, junto a su equipo de trabajo.

Sin embargo, la intensa neblina hizo que el chofer perdiera el control del vehículo en la carretera y cayeran a un abismo de 30 metros de altura aproximadamente.

Tras el accidente, Lesly Cabello fue llevada de emergencia en una ambulancia al hospital Cayetano Heredia en nuestra capital.

La cantante folclórica resultó muy afectada en el accidente, luego de sufrir fractura en la nariz y el brazo izquierdo.

LEE TAMBIÉN: Hermana de Alicia Delgado sufre fatal accidente de tránsito junto a su esposo

Wilber del Castillo, productor del programa, reveló que Lesly Cabello se encuentra sedada y recuperándose del accidente.

“Lesly fue la más afectada con el choque, por eso no puede declarar nada por recomendación del médico. Gracias a Dios el carro no dio vueltas de campana a la hora de caer, caso contrario, no estaríamos vivos”, relató el compañero de trabajo de Lesly Cabello.

 

5c566bbb6b30b

 

5c566bbe7575a

 

maxresdefault

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA