CUMBIA

Corazón Serrano brilló en una impecable presentación en Bolivia (FOTOS Y VIDEO)


Untitled

Corazón Serrano dejó en alto el nombre de Perú en su última presentación en Bolivia.

LEE TAMBIÉN: ¿Ana Lucía Urbina no va más en Corazón Serrano? (FOTO)

Luego de arrasar en sus presentaciones por el norte del país, la popular agrupación sanjuanera arribó a la cuidad de la Paz en Bolivia por primera vez para realizar un único show para una de las morenadas más grande del mundo.

A pesar del frió intenso por la altura de la ciudad, nada detuvo a la agrupación de cumplir una impecable presentación en la tradicional morenada. Como era de esperarse la presencia de la agrupación no pasó desapercibida por los medios de comunicación, quienes al notar su presencia fueron invitadas a un programa de la televisión donde se metieron el público al bolsillo interpretando sus más grandes éxitos.

Las jóvenes artistas se mostraron felices del caluroso recibimiento que obtuvieron por parte de sus seguidores bolivianos, que no dudaron en compartir fotografías y videos en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano desata locura en aeropuerto Boliviano (VIDEO)

No hay duda, que la combinación perfecta de talento y belleza les va dando resultado a la agrupación, pues su éxito ya traspasó nuestras fronteras hace mucho, y su música se disfruta en  diversos países de Sudamérica.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA