CUMBIA

Corazón Serrano: Cantantes son criticadas por ir mal vestidas a fiesta de aniversario


Las integrantes de Corazón Serrano han sido duramente criticadas por los usuarios de la redes sociales por ir con vestidos desatinados a su fiesta de aniversario.

LEE TAMBIÉN:Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero muestran sus mejores pasos al ritmo de esta cumbia

Las cantantes de Corazón Serrano estuvieron celebrando su 26 aniversario en una reunión privada donde asistieron familiares y amigos de los integrantes del popular grupo de cumbia, sin embargo, los vestidos que lucieron las vocalistas llamó la atención de sus seguidores y expertos de la moda, quienes no dudaron en dar su punto de vista.

Ana Lucía Urbina:  Fue la mejor vestida entre todas. Ella eligió un vestido en seda color rojo con escote en V, tirantes delgados y abertura sobre la pierna. Como complementos, un par de aretes a juego con las sandalias de color dorado que le sentaron de maravilla gracias a su porte y a su bien elegido maquillaje y peinado.

CORAZÓADSAD

Yrma Guerrero Neyra:  Decidió por un vestido demasiado corto en color blanco con detalles orgánicos o paisley realizados en lentejuelas doradas. La prenda no termina de sentar bien al cuerpo de Yrma y los zapatos son tacón columna le suman volumen a  las piernas en vez de estilizar sus pasos.

51835772_1092524254259800_3902792904489304064_n

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres y Tommy Portugal celebran 5 años de feliz romance

Lesly Águila: Puede que el animal print sea el estampado en tendencia a nivel mundial, pero hay maneras de llevarlo y la cantante recurrió a la fórmula más básica y desatinada posible. Las prendas en conjunto nos recuerdan al personaje de Vilma Picapiedra y los zapatos con tiras de PVC no se lucen como deberían.

CORAZÓN SRADSD

Nickol Sinchi: Nickol eligió el mismo color que su compañera, Ana Lucía  Urbina, pero en formato corto (con abertura de falda incluido)

Susana Alvarado: si Lesly del Águila fue la ‘Vilma Picapiedra’ del grupo con su mal elegido look, entonces Susan debería ser la ‘Betty Mármol’ en la foto. Y es que la combinación de cartera con tacones resulta bastante anticuada, sumado el detalle años 50’s de su vestido.

susanahdasd

Fuente: “Diario Ojo”

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA