CUMBIA

Cuatro grandes de la cumbia se unen para formar esta nueva agrupación [FOTOS]


Publicada: mayo del año 2017

Los Tigres del sabor cumbia

¡Una gran noticia para los amantes de la cumbia! Tommy Portugal, Esaud Suárez, Darwin Torres y Elvis Atoche se unen otra vez para lanzar un gran proyecto musical: ‘Los tigres del sabor’.

LEE TAMBIÉN: ¡Lo dijo! Thamara Gómez confiesa por qué está soltera [VIDEO]

La idea de retomar este proyecto estuvo rondando la cabeza de los músicos durante mucho tiempo hasta que llegó el día en el que se hizo realidad.

Conversamos en exclusiva con Tommy Portugal, quien nos comentó más sobre esta nueva propuesta.

“Este regreso se dio porque la gente desde hace muchos años pide que nos juntemos […] Lo íbamos a consolidar hace unos años cuando regresó Darwin, cuando regresó Elvis y cuando regresé yo. Lamentablemente eso no duró mucho por otros motivos”, sostuvo el locutor de ‘Sálvese quien pueda’ en Más FM’.

TE PUEDE GUSTAR: ¡No puede ser! Puro Sentimiento: Cantante anuncia que se separa de la agrupación [FOTOS]

Además, agregó: “Somos más maduros musicalmente. Si Dios quiere esta vez va a ser mejor que la primera porque tenemos más experiencia”.

El cantante comentó que cada uno de los integrantes ha dejado las agrupaciones en las que se encontraba para dedicarse por completo a ‘Los tigres del sabor’.

“Todos hemos dejado algo, a todos nos iba muy bien en donde estábamos […] Nosotros obviamente trabajamos para vivir, pero estamos apostando todo a este proyecto para hacer algo que el público realmente nos estaba pidiendo y además algo que a nosotros nos entusiasma. […] Todos tenemos la misma idea, la misma escuela y las ganas de salir adelante”, indicó el intérprete de ‘Pedacito de mi vida’.

MIRA: ¿Casi se cae? El Gran Show: Christian Domínguez y ‘Chabelita’ tuvieron accidentada presentación [VIDEO]

También, indicó que se encuentran grabando nuevos temas y que los lanzarán por la radio que te da lo mejor de la cumbia. “De hecho lo vamos a estrenar en Más FM. Estamos más motivados que nunca por la expectativa de la gente”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA