CUMBIA

Deyvis Orosco: “Mi abuela fue como mi segunda madre”


Publicada: abril del año 2017

Deyvis Orosco

Luego de anunciarse la muerte de su abuela, Deyvis Orosco brindó una entrevista a una radio local en donde expresó su sentir con respecto a este lamentable hecho.

LEE TAMBIÉN: ¡Asu! Walter Yaipén cuenta esta fuerte verdad sobre Christian Domínguez

El ‘Bomboncito de la cumbia’ señaló que prefiere mantener el tema alejado de los medios por el bienestar de su madre y su familia. No obstante, habló sobre lo importante que fue en su vida.

“Mi abuela fue como mi segunda madre, siento que una parte de mí se me va[…] Mi papá me enseñó a ser artista pero la clase de persona que soy y los valores que tengo son de mi madre y mis abuelos. La muerte de mi abuela es una prueba más que me pone la vida”, declaró el cantante a una radio local.

Además, indicó que este momento es doloroso pues en unas semanas se conmemora el fallecimiento de su padre y los miembros fundadores del ‘Grupo Néctar’.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Se separa de Corazón Serrano? Nickol Sinchi aclara su situación en la agrupación

“Es una prueba más que me da la vida y duele porque se da a unas semanas de conmemorarse los 10 años de la muerte de mi padre. Cuando se suponía que ya la pena en la familia estaba manejable me cae este dolor”, indicó Deyvis Orosco.

El intérprete de ‘No te creas tan importante’ también puntualizó que la familia está más unida que nunca para darle apoyo emocional a su abuelo y a su madre.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA