CUMBIA

Deyvis Orosco atraviesa un momento difícil por esta triste razón [VIDEO]


Publicada: abril del año 2017

Deyvis Orosco

Deyvis Orosco atraviesa un momento difícil por la muerte de su abuela de 75 años de edad. Así lo confirmó hoy Fiorella Rodríguez durante su segmento ’90 Show’.

LEE TAMBIÉN: ¿Se separa de Corazón Serrano? Nickol Sinchi aclara su situación en la agrupación

“Hacemos un paréntesis para enviarle nuestras más sinceras condolencias a Deyvis Orosco y a toda la familia Orosco porque esta madrugada falleció su abuelita (…) justo en esta fecha, a cumplirse los 10 años de fallecimiento de su papá”, expresó la conductora.

Antes de anunciarse ello, el ‘Bomboncito de la cumbia’ hizo referencia al duro momento que enfrentaba él y su familia durante una trasmisión en vivo que realizó ayer (domingo) a través de su página de Facebook.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Cómo! Estrella Torres se tatúa esto y nadie lo puede creer [FOTO]

“Están pasando cositas personales, más porque nosotros los artistas somos personas como ustedes y tenemos momentos difíciles. Somos como el payaso que a veces tenemos que salir como si nada pasara. Pero cosas como estas me dieron ganas de compartirlas con ustedes, de no estar solo”, expresó el cantante de ‘Gotitas de lluvia’.

El cuerpo de la abuela del cantante se está velando en Collique y será enterrado hoy, 17 de abril. El ataúd de Teodolinda Márquez será colocado al lado de la tumba de Johnny Orosco.

Como se recuerda, el próximo 13 de mayo se cumplen diez años desde la trágica muerte de los miembros fundadores del Grupo Néctar. Deyvis Orosco está preparando todo para lanzar un homenaje.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA