CUMBIA

¡Deyvis Orosco confiesa que está enamorado! (VIDEO)


Publicada: febrero del año 2017

¡Deyvis Orosco confiesa que está enamorado!

Deyvis Orosco es uno de los cumbiamberos más reconocidos del entorno musical. El intérprete de ‘No te creas tan importante’ se caracteriza por no exponer su vida privada a los medios, no obstante reveló lo siguiente durante la transmisión en vivo de ‘Locuras al mediodía’ en 91.9 Más FM.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco: “Uno tiene que luchar para ser quien quiere ser” (VIDEO)

Ricky Trevitazo puso sobre la mesa la interrogante que todos sus seguidores le quieren hacer: ¿su corazón tiene dueña? La respuesta que dio el cantante fue inesperada.

“Estoy enamorado de mi trabajo de mi carrera de mis fans. No hay una ‘bombona’ ahorita”, señaló Orosco. Pero eso no es todo, el cantante habló sobre su faceta como empresario y los nuevos proyectos que presentará este año.

TE PUEDE GUSTAR: Pasión Norteña separa a dos de sus integrantes y… ¿las acusan de esto?

“He tenido el placer de no solo crecer como artista sino como empresario, he representado a algunas agrupaciones aquí el cual el trabajo que hice se vio reflejado en el éxito que tuvieron. Este año la empresa abre un nivel de negocio diferente que es el cine, es New Century Films”, expresó Orosco.

Como se recuerda, esta productora será la encargada de llevar a la pantalla grande la historia del Grupo Néctar, que se estrenará en octubre de este año.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA