CUMBIA

Deyvis Orosco cuenta episodio de discriminación que vivió por ser cantante de cumbia


dEYVIS OROEOSOC

Deyvis Orosco reapareció en las conocidas charlas TEDxLima.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco prepara musical con reconocido artista urbano

El líder del Grupo Néctar dio un mensaje de superación en el TEDxLima. Deyvis contó un pasaje desconocido en su vida.

Durante su presentación en el evento, el cantante Deyvis Orosco contó detalles desconocidos de su carrera musical, sobre todo en el inicio, tiempo en el que no recibió el apoyo esperado por los productores y empresarios.

Deyvis Orosco describe que quería dar un gran cambio a la música, y sobre todo a la cumbia. Mencionó en la charla que él conoció a compañeros del mismo género musical, quienes creían en el “así, no más”, y no aspiraban a retarse y a hacer cosas nuevas.

Con ese propósito, el interprete de ‘No te creas tan importante’ buscó a productores que apoyen su carrera. Sin embargo, los encargados de las producciones impidieron que se presente, tratándolo como un chico más que canta cumbia. En su explicación manifestó que le entregaron una hoja con el presupuesto, el cual se escapaba del que tenía en su poder.

Los productores le comentaron a Deyvis Orosco que sabían muy bien que no contaba con el capital para poder lanzar “su gran carrera como cantante”. El popular ‘Bomboncito’ les respondió con un mensaje que los dejó sin palabras. “No tengo el dinero que me piden, pero lo conseguiré”.

LEE TAMBIÉN: Kassandra Chanamé muestra su figura en sexy ropa de baño

Es así que el interprete, decidió arriesgar todo por su carrera, incluso su casa, con tal de llevar sus música as toda Latinoamérica .

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA