CUMBIA

Deyvis Orosco: “Hasta ahora escucho a niñas cantando ‘El arbolito”


DEYVIS SDFG

Deyvis Orosco se confesó para un diario local y reveló cuál fue la promesa que le hizo a su padre.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco llama ‘suegra’ a Jessica Newton y ella reacciona así

Deyvis Orosco se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y queridos de la cumbia, el líder del Grupo Néctar recientemente dio que hablar por su romance con Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, sin embargo, esto no siempre fue así, pues el artista siempre ha mantenido su privada en reserva y procura no dar detalles de su nuevo romance.

El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ se confesó en un diario local y reveló que le hizo una promesa a su padre, Jhonny Orosco, quien perdió lastimosamente la vida -junto a sus compañeros del Grupo Néctar- la madrugada del 13 de mayo de 2007 en Argentina.
“Le prometí a mi padre que iba a cuidar la marca y lo he logrado. Hasta ahora escucho a niñas cantando “El arbolito” y veo que el legado de Néctar todavía continúa”, dijo el interprete de ‘No te creas tan importante’.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco recibe mensaje de amor de Cassandra Sánchez en vivo
Deyvis Orosco indicó que le gustaría volver a su niñez porque “no había lujos, pero sí había amor puro y tiempo”. Asimismo, recuerda a padre por “su fuerza, su empuje y su voz. Yo soy artista por mi padre”, pero le da las gracias a su madre por ser “la clase de persona que soy. Ella me enseñó el respeto por los demás. Puedo decir que es la persona más importante de mi vida”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA