CUMBIA

Deyvis Orosco: Mira el antes y después del ‘bomboncito’ de la cumbia


deyvisoorf

Deyvis Orosco se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de la farándula peruana.

LEE TAMBIÉN: Novia de Deyvis Orosco roba suspiros con sus fotos en bikini

El líder del Grupo Néctar ha sufrido una gran transformación a largo de su exitosa carrera. Desde muy pequeño el interprete de ‘No te creas tan importante’ se dejó ver en los medios a lado de su padre, por lo que al comparar las imágenes de su antes y después se hace evidente su gran cambio.

En la imágenes del recuerdo, Deyvis luce muy diferente con un rostro que refleja inocencia, además de un cuerpo mucho más robusto, el popular cantante solía utilizar otro estilo en sus canciones de cumbia.

3913

 

urbinasfasf

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco habla por primera vez de su romance con hija de Jessica Newton

Sin embargo, desde que inició su carrera en el grupo Néctar, empezó a preocuparse más por su apariencia y romper corazones. Con unos cuantos kilos de más y una cabellera más larga, el cantante se iba convirtiendo poco a poco en uno de los artistas que más suspiros despertaban en el público femenino peruano.

 

urbinasdfasfsfasf

Con el paso del tiempo el artistas realizó un cambio radical en sus look, cambió de peinado, de forma de vestir y fue creciendo como artista, por eso se ha vuelto todo un metrosexual de la cumbia, cuida cada detalle, no solo en el escenario, sino también en el aspecto personal. Es por eso que muchos envidian ahora a Cassandra Sánchez, quien se ha robado su corazón y se muestra muy feliz a su lado.

deyvis orosoc

 

jhafdtas

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA