CUMBIA

Deyvis Orosco recibe mensaje de amor de Cassandra Sánchez en vivo


Deyvis Orosco estuvo de invitado en el programa de Tilsa Lozano «En Exclusiva».

LEE TAMBIÉN:Deyvis Orosco contó su tips de amor para conquistar a Cassandra Sánchez

Deyvis Orosco  se presentó en el programa En Exclusiva, donde recibió un gran sorpresa de parte de su pareja, Cassandra Sánchez. El líder del Grupo Néctar, fue consultado sobre su vida privada, pero él se mostró cuidadoso con sus palabras.

Sin embargo, no imaginó que la producción le tenía una gran sorpresa

“Amor, ¡sorpresa! Probablemente no te lo esperabas, sé que estas cosas no te gustan, pero cuando me llamaron del programa a decir que querían sorprenderte. Lo pensé dos veces y el hecho de poder sacarte una sonrisa no tiene precio”, expresó la joven.

“Me preguntaron cuál sería mi deseo para ti este año y creo que mi mayor deseo es que aparte de que seas inmensamente feliz, que se materialicen todas tus sueños y tus metas (…) Sé que debes estar cansado de que te lo diga pero estoy extremadamente orgullosa de ti, porque eres un hombre espectacular”, continuó la joven de 26 años.

casasnbdra

 

LEE TAMBIÉN: Ricky Trevitazo fue capturado por no cumplir con sus hijos

Asimismo, Cassandra Sánchez sabe que él no le gustan esas cosas, por eso le pidió que no la mate cuando vea el video. Tras esto, Tilsa le pidió al cantante que devuelva el saludo, pero el cambió de tema.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA