CUMBIA

Deyvis Orosco saca cara por la cumbia en festival rockero


5b587e798c7e6

Deyvis Orosco rompió su silencio y respondió a quienes critican sus participación en el reconocido festival de rock.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco envía por primera vez romántico mensaje de amor a Cassandra Sánchez

Luego de conocerse la participación de Armonía 10, Los Mirlos, Los Shapis y Deyvis Orosco, en el reconocido festival musical ‘Vivo por el rock’, una lluvia de críticas cayeron sobre los artistas nacionales.

Ante esto el líder del Grupo Néctar, rompió su silencio en el programa ‘Mujeres al mando’, donde aseguró que debe de existir un clima de respeto, sin importar qué género musical sea el que se imponga.

“Uno siempre toma las cosas de quién viene. Se respeta los comentarios. Creo que el valor más importante que tiene una persona, independientemente del género, del lugar, la raza, es el respeto”, expresó el cantante.

Asimismo, el popular ‘bomboncito de la cumbia’, aseguró que este evento servirá para que las personas que gustan de la cumbia conozcan más del rock.

LEE TAMBIÉN: Armonía 10 anuncia videoclip del tema ‘Mix Poronguito’

“Este festival va a ser un éxito. Lo que están haciendo es que se integre más y que el nivel de la música empiece a subir. Hay mucha gente de la cumbia que no ha visto a bandas rockeras. Es una fusión lo que somos. En la gastronomía, en la cultura, en la raza, en la música, aquí estamos”, puntualizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen inicio de semana 😉🔥 Ya vieron mis stories? Tenemos concurso para unas entradas dobles para el evento de mi cumpleaños 😉

Una publicación compartida por Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA