CUMBIA

Deyvis Orosco: “Uno tiene que luchar para ser quien quiere ser” (VIDEO)


Publicada: febrero del año 2017

Deyvis Orosco en 91.9 Más FM

Deyvis Orosco visitó la cabina de 91.9 Más FM y se reencontró con sus amigos de toda la vida: Ricky Trevitazo y Tommy Portugal, conductores de ‘Locuras al mediodía’. El ‘Bomboncito de la cumbia’ habló su carrera como solista y los obstáculos que tuvo que superar para posicionarse como una de las figuras más influyentes de la cumbia peruana.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila hizo esta grave denuncia en redes sociales

El intérprete de ‘No te creas tan importante’ es un ejemplo de esfuerzo y emprendimiento, pues desde muy joven -y antes de la muerte de su padre- quiso hacerse un nombre propio.

“Yo nunca imaginé ser líder de Néctar, yo siempre- y Tommy lo puedo confirmar- quise ser Dayvis Orosco y con ayuda de Dios y trabajo duro lo he conseguido”, explicó Orosco durante la entrevista.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Katy Jara te enseña a bailar cumbia! (VIDEO)

El cantante también resaltó que el esfuerzo es más importante que el talento para lograr ser exitoso. “El talento solamente es un complemento para llegar a donde uno quiere llegar, el talento es un complemento de lo que uno necesita. La gente talentosa esta en otro lado, yo estoy aquí buscando todos los días. Uno tiene que luchar para ser quien quiere ser”, remarcó el cantante.

LEE TAMBIÉN: Pasión Norteña separa a dos de sus integrantes y… ¿las acusan de esto?

Durante la transmisión en vivo, Orosco felicitó el trabajo de 91.9 Más FM por ser una ventana para difundir la cumbia. “Hoy felicito a la radio, felicito a toda la gente que está detrás. Es una vitrina nueva, es una radio que apuesta por lo que realmente cree que va a gustar o va a funcionar pensando en alguien, en el público”, explicó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA