CUMBIA

Edita Guerrero: Archivan denuncia contra médicos que atendieron a cantante


edita

El Poder Judicial de Piura decidió aceptar el recurso de casación por parte de los médicos acusados de supuestamente encubrir las reales causas de la muerte de Edita Guerrero.

LEE TAMBIÉN: ¿Thamara Gómez volverá a Corazón Serrano? Cantante responde así (VIDEO)

Tras cuatro años de la misteriosa muerte de la exintegrante de Corazón Serrano,  el Poder Judicial de Piura envió un comunicado donde declararon fundado el recurso de casación presentado por los 4 médicos acusados de encubrir las reales causas del deceso de la cantante.

Contra estos médicos de abrió una investigación por presunto parricidio, feminicidio, omisión de denuncia, encubrimiento real y homicidio culposo.

Al respecto la defensa de la familia Guerro Neyra, Medardo López García, cuestionó la decisión  de la corte, pues considera que el recurso de casación presentado por los galenos no se hizo de forma correcta.

“No estamos de acuerdo, sabemos que es esto se resolvió en la última instancia, pero junto con la familia analizaremos el caso para ver qué medidas tomaremos”, consideró el abogado.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano estrena nuevo tema en voz de Yrma Guerrero (VIDEO)

Cabe recordar, que la cantante Edita Guerrero murió el 01 de marzo de 2014 y su fallecimiento desató las especulaciones hacia su expareja Paul Olórtiga por supuestos maltratos contra la cantante.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA