CUMBIA

Sujeto ebrio lanza botella de cerveza a ‘El Lobo’ durante concierto (VIDEO)


el lobo

El popular cantante fue agredido durante una presentación y casi termina en tragedia.

LEE TAMBIÉN: Orquesta Candela: Nuevo integrante cambió el reggaetón por la cumbia

Durante su presentación en la ciudad de Tarapoto, Jose Luis Arroyo más conocido como ‘El Lobo’, sufrió un accidente que pudo terminar en tragedia. Todo sucedió el día sábado en el Complejo Amazónico de la ciudad, cuando el cantante se encontraba interpretando su conocido tema ‘Jurame’, derrepente un sujeto en aparente estado de ebriedad lanzó una botella de cerveza directo al rostro del cantante, cansándole varios cortes en la cara. De inmediato, el músico se alejó del escenario desconcertado para recibir ayuda.

Según se supo que tras el lamentable incidente se suspendió la presentación y los miembros de seguridad intentaron ubicar al agresor desde el escenario.

Asimismo, el mánager de ‘El Lobo’, Elio Mayta, informó a través de las redes sociales que el resto de presentaciones que tenía el cantante en esa ciudad han sido canceladas por falta de seguridad en los eventos. “Lamentamos informar que el evento programado para hoy (ayer) en Yurimaguas fue cancelado debido a un incidente en el concierto de ayer en Tarapoto. Ofrecemos las disculpas del caso a nuestros lobofanáticos. José Luis Arroyo, El Lobo, se encuentra bien. Más adelante estaremos informando sobre nuevas presentaciones”, escribió en su cuenta de Facebook.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA