CUMBIA

‘El lobo’: esta es la razón por la que nunca se quita los lentes oscuros (FOTOS)


Publicada: marzo del año 2017

El lobo explica por qué usa lentes oscuros

José Luis Arroyo, más conocido como el ‘Lobo”, destaca por ser un intérprete de cumbia con una amplia trayectoria musical. Desde sus inicios en su orquesta ‘Internacional Privados’, el cantante ha sabido dejar huella en cada uno de sus seguidores, sea a través de su música o de su peculiar apariencia.

LEE TAMBIÉN: Ventanilla bailó al ritmo de El Lobo y la Sociedad Privada (FOTOS)

Y es que el Arroyo , además de tener una potente voz,  se caracteriza por no dejar de lado nunca su lentes oscuros. Quizás te hayas preguntado cuál es la razón por la que siempre aparece con gafas de sol en cada afiche o presentación, aquí te damos todos los detalles.

Resulta que el ‘Lobo’ decidió usar este accesorio porque el día anterior a la grabación de un videoclip sufrió un accidente en el ojo durante un partido de fulbito. El productor, preocupado por la apariencia del cantante, le recomendó usar lentes de sol y desde allí los lentes oscuros se han convertido en un símbolo para él.

TE PUEDE GUSTAR: El videoclip de ‘El lobo y la sociedad privada’ te conmoverá hasta los huesos

“A mi me gusta jugar bastante fulbito. Una noche me cae un codazo en el ojo jugando y el otro día tenía que grabar un videoclip. Cuando el productor llegó y me vio, me dijo que no podía salir así, por eso se consiguieron unos lentes oscuros y cuando editaron el video quedó tan bien que me dijo ‘a partir de ahora vas a cantar con anteojos’ y desde allí uso anteojos para cantar y también cuando salgo  la calle”, explicó el líder de ‘La sociedad privada’.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja del vocalista de Clavito y su Chela murió en trágico accidente

El cantante también señaló que le gusta coleccionar lentes y que cuenta con una gran cantidad de ellos en su casa. “Tengo una colección grande fe lentes. Cuando me entrevistaron hace tres años tenía 120 ahora debo tener casi  300. Algunos los compro y otros me los regalan porque saben que me gustan”, puntualizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA