CUMBIA

‘El Lobo’: Tras recibir botellazo cantante revela detalles de su agresión


el lobo

Tras sufrir una agresión en pleno concierto, el popular cantante decidió romper su silencio y hablar sobre el incidente que casi termina en tragedia.

LEE TAMBIÉN:Sujeto ebrio lanza botella de cerveza a ‘El Lobo’ durante concierto (VIDEO)

Mucho más tranquilo y recuperado, Jose Luis Arroyo, popularmente conocido como ‘El lobo’ habló sobre el fuerte momento que le tocó vivir en la ciudad de Tarapoto donde se encontraba realizando una presentación, cuando derrepente un sujeto ebrio le lanzó un botella de cerveza en el rostro cansándole cortes en la cara.

Tras pasar lo peor el músico quiso poner paños fríos a la situación y lo tomó como parte de su carrera. “Es una raya más al Lobo”,explicó el músico a un medio local. “No sé qué motivos tuvo para atacarme, pero es evidente que estaba en estado etílico”, agregó el líder de la Sociedad Privada.

El cantante reveló que producto del fuerte impacto casi termina en suelo, pero la oportuna intervención de sus músicos evitaron que suceda algo peor. “De pronto, todo se me nubló, de inmediato mis músicos corrieron para sujetarme y evitar que me derrumbe. Quedé así por varios minutos. Por eso se suspendió el concierto”, ,manifestó.

LEE TAMBIÉN: Grupo5: Christian Yaipén protagoniza nuevo videoclip junto a bella modelo (VIDEO)

Asimismo, ‘El lobo’ agradeció el apoyo de sus seguidores que al conocer la noticia le brindaron su apoyo a través de las redes sociales, también a sus colegas de la cumbia que se pronunciaron lamentado el hecho. “Miles se han pronunciado, eso me llena de alegría. A los empresarios, que pongan seguridad, vamos a tener más cuidado. Seguiremos adelante porque lo mío es la música”, finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA