CUMBIA

Esposo de cumbiambero lo denuncia por abandono y le pide el divorcio [VIDEOS]


David del Águila denuncia

¡Escándalo! Juan Carlos Vega, esposo de David del Águila, denunció al cantante de cumbia por abandono. Durante la transmisión del programa ‘Cuéntamelo todo’, David del Águila fue sorprendido por con una videollamada de Vega, quien le reclamó por llevarse cosas de su casa y dejarlo con deudas.

LEE TAMBIÉN: ¡Defiende a su bailarina! Christian Domínguez le respondió así a Karla Tarazona [VIDEO]

Pero eso no es todo, Juan Carlos Vega le exigió el divorcio inmediato al cantante de Los Hermanos Yaipén. Según él, Del Águila tiene que firmar un documento para ponerle fin a su unión.

Por su parte, David del Águila prefirió no dar declaraciones sobre el tema e indicó que prefiere hablar todo eso fuera de cámaras. “Todo lo hemos hablado antes de estar acá. Yo no tengo nada más que hablar, yo he venido a trabajar, es una falta de respeto para el señor Walter”, explicó David del Águila.

TE PUEDE GUSTAR: Isabel Acevedo pasó la peor vergüenza en entrega de donaciones [VIDEO]

Como se recuerda, David del Águila se hizo conocido por ser pareja de Florcita. De acuerdo a un certificado presentado por el programa de espectáculos, ambos habrían contraído matrimonio el 28 de junio del 2016 en New York (Estados Unidos), luego de 2 años de relación.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA