CUMBIA

Esposo de Katy Jara sale a contar su verdad tras ser acusado de infiel


Katyajara

Marvin Bancayan, esposo de Katy Jara rompió su silencio para defender a su esposa.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara y su novio reciben fuerte denuncia a pocos días de contraer matrimonio

Marvin Bancaya, esposo de Katy Jara habló en exclusiva para el programa «Magaly TV, la firme», tras recibir duras acusaciones de su expareja. Pero no solo a él, Fabiola de la Cruz también señaló a la cantante de cumbia de interferir en su relación con el contador.

Tras esto, Marvin Bancaya aclaró que su relación inició en abril de este año, cuando él estaba soltero.

«Nosotros nos conocimos en marzo, en la ciudad de Sechura e iniciamos la relación en el mes de abril. Mi esposa Katy Jara en ningún momento interfirió en la relación de nosotros (su expareja), cuando nos conocimos yo estaba soltero. Habíamos terminado la relación y acordamos tener una buena relación de padres», expresó.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por Fabiola de la Cruz, quien aseguró que el padre de su hijo y la cantante comenzaron una relación en marzo de este año.

«Eso es totalmente mentira porque la señorita Katy Jara publica en un diario que su relación empieza en marzo, así que se pongan de acuerdo porque ambos se están contradiciendo. Mi relación con él (Marvin) terminó después de marzo ¿ya? Él fue a ver a mi mamá y le dijo que no estaba con Katy Jara. ‘¿Cómo cree señora que yo voy a estar con ella? Yo voy a postular al Congreso'», indicó Fabiola.

Finalmente, el esposo de Katy Jara terminó contando que nada podrá arruinar la felicidad de su matrimonio.

LEE TAMBIÉN: De esta manera Lesly Águila anuncia el fin de su relación

«Estamos muy felices, contentos. Regresamos de Ecuador por temas familiares. No tenemos nada que discutir porque hemos sido transparentes. Nos enamoramos en un tiempo rápido y es algo que nos compete a los dos explicar. La amo mucho. La familia está muy feliz y eso es lo principal», agregó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA