CUMBIA

Este es el video inédito de los inicios de Lesly Águila (VIDEO)


FSFSF

Lesly Águila comenzó muy joven en el mundo de la cumbia y este video así lo demuestra.

LEE TAMBIÉN:Novio de Lesly Águila responde con todo a quienes critican su relación

Antes de pertenecer a Corazón Serrano, la joven piurana pasó por varias agrupaciones de cumbia, entre ellas la ‘Orquesta Sol Caliente’ de Piura, así se puede ver en video que fue subido a la plataforma de YouTube.

En el video se ve una Lesly Águila, mucho más joven y más delgada que interpreta el Mix Colita, en un concierto lleno de gente.  A pesar de su corta edad, la cantante mostró un desenvolvimiento en el escenario y logró cautivar al público.

Cabe recordar, que a los 15 años Lesly Águila ingresó a Corazón serrano por primera vez, la cantante fue elegida dentro de varios castings que hizo la agrupación para buscar un reemplazo por la próxima ausencia de Irma Guerrero. Fue en con la agrupación sanjuanera que logró consolidar su carrera y alcanzar la fama con el éxito ‘tu ausencia’, el cual la llevó a recorrer todo el Perú.

LEE TAMBIÉN: Integrantes de Puro Sentimiento se muestran en toallas para videoclip (VIDEO)

Actualmente, Lesly Águila es una de las principales voces no solo de Corazón Serrano, sino de la cumbia peruana, a sus 23 años, la joven piurana ha sabido ganarse un espacio en el mundo de la cumbia.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA