CUMBIA

Este es el fuerte mensaje de Joa Geraldine sobre los huaicos


Publicada: marzo del año 2017

joa geraldine dice esto sobre huaicos

A propósito de las fuertes lluvias y huicos que azotan el Perú, la exvocalista de la agrupación ‘La única tropical’- Joa Geraldine- dejó un emotivo mensaje a todos sus seguidores en redes sociales.

La cantante hizo una reflexión sobre lo que sucede en el norte del Perú y comentó que ella lo ha vivió en carne propia. De igual forma, pidió que todos los peruanos se unan para brindar apoyo a los damnificados.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal y Ricky Trevitazo estan dispuestos a participar en concierto benéfico para damnificados por huaicos

“Es una verdadera tristeza ver todo lo que esta sucediendo en estos tiempos en todo nuestro Perú. Pude ser testigo de lo que ocurre en el norte y ahora en Lima también y en el sur y centro. Ayudemos en lo que podamos a esa gente que necesita de nosotros con comida, ropa, tantos damnificados, tanta gente , tantos animalitos que no tienen donde descansar, donde refugiarse y ni que comer por esta fuerza de la naturaleza”, señaló la intérprete de ‘Ya te olvidé’.

TE PUEDE GUSTAR: Cantantes y agrupaciones de cumbia se solidarizan con damnificados de los huaicos

Además, se mostró indignada por la falta de iniciativa de algunas autoridades e hizo un llamado al presidente Pedro Pablo Kuczynski.
“Ojala todo esto pase pronto y es una rabia de verdad los alcaldes regionales no hacen nada Todos se van contra el presidente, claro también tiene que ponerse los pantalones y comenzar a trabajar que no solo se habla, si no se actúa, encima los alcaldes ni siquiera dan cara”, indicó.

NOTA RELACIONADA: Agua Marina y Hermanos Yaipén suspenden sus presentaciones por huaicos

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA