CUMBIA

Estos son los artistas que más escuchan los peruanos en YouTube


cumbia

Los artistas de cumbia de la escena local se han apoderado de YouTube.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5: Joven hace romántica pedida de mano en pleno concierto (VIDEO)

A diario fanáticos de la música entran a la plataforma de YouTube para escuchar a sus artistas favoritos, pero lo que más llama la atención es que son los  artistas de cumbia los más buscados por los peruanos.

A continuación, te mostraremos quienes lideran las vistas y reproducciones en nuestro país.

-Grupo 5, encabeza la lista con 4 éxitos, que en los meses de mayo y junio superaron los 20 millones 237 mil 382 visualizaciones de vídeos como “Cambio mi corazón”, “Propiedad privada”, “Con la misma moneda” y su clásico “Adiós Amor”.

-Corazón Serrano, está segundo en la lista de preferencias  de los peruanos. La agrupación sanjuanera logró 30 millones 458 mil 219 visualizaciones en temas como “Mix sueños de amor”, “El final de este amor”, “Tu ausencia”, “Hasta la raíz” y “Amarte ha sido en vano”.

-Agua Marina también se suma a la lista e impone sus temas “Tu amor fue una mentira”, “Ni perdón, ni olvido”, “Pasitos para bailar”, “Tu traición se acabó”, entre otros, que han hecho que se produzca un total 4 millones 341 mil 862 visualizaciones en los últimos dos meses.

Finalmente, Hermanos Yaipén tambien está dentro de la lista, pues en los últimos dos meses la agrupación consiguió 10 millones 319 mil 46 visualizaciones con sus temas “Mix Juan Gabriel”, “Humíllate”, “Ojalá que te mueras” y “El baile del Tiki Taka”.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA