CUMBIA

Estrella Chanamé cuenta toda su verdad sobre su salida de Corazón Serrano


estrellajpg

Estrella Chanamé respondió a las preguntas de sus seguidores en una transmisión en vivo por Facebook.

LEE TAMBIÉN: Se confirmaron las sospechas, integrante de Corazón Serrano se va de la agrupación

Estrella Chanamé decidió romper su silencio y salir aclarar los rumores de su salida de la agrupación sanjuanera. Según comentó la exCorazón Serrano, su salida sería porque no llegó a un acuerdo con los dueños de la orquesta de cumbia.

“Muchos están preguntando por mi salida de Corazón Serrano, la verdad no llegamos a un acuerdo con ciertas cosas, yo creo que ciertas cosas no van con mi personalidad, con mis valores. Siempre me he caracterizado por ser una persona seria. No se dio un acuerdo y ya terminaba mi contrato, hablamos y no se  dio el acuerdo”, expresó algo nerviosa la joven cantante en Facebook.

Asimismo, la joven agradeció a la agrupación por la oportunidad y afirmó que ha recibido distintas propuestas para continuar en el mundo musical.

“Gracias a la agrupación se me ha abierto muchas puertas, hay muchas propuestas y pues, creo que como toda persona tiene que saber escoger y dar pasos buenos, pasos firmes”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento dedica canción a Diego Chavarri y esta es su reacción

“Hay que sobre todo dar la cara y afrontar poner el pecho y decir voy para adelante, uno no se puede quedar estancado, ni tampoco esconder la cara. Con el tiempo se van a dar cuenta de muchas cosas, la verdad es que a veces no se valoran las cosas que uno hace”, agregó dejando en la duda si fue alguna indirecta para alguien en especial.

Pese a que todavía continua con cierta pena, la joven continuó  su transmisión respondiendo a sus seguidores y saludando a sus ex compañera como Lesly Águila a quien le dedicó tiernas palabras.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA