CUMBIA

Estrella Torres celebra importante logro en su carrera


Estrella Torres llega al medio millón de seguidores en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres luce irreconocible al mostrarse sin maquillaje (VIDEO)

Estrella Torres se encuentra muy feliz con sus fieles seguidores, ya que gracias a ellos, la integrante de Puro Sentimiento ha logrado llegar al medio millón de seguidores.

En un reciente post en Instagram, la novia de Tommy Portugal agradeció el cariño de todo el público que ha seguido de cerca su carrera musical.

«Quien iba a imaginar que esta chica nacida de la Campanita – San José, iba a tener sus fans. Antes de iniciar esta linda carrera, solo pensé que mi mamá, mi papá, mis tíos y mis profes serían mis fans», escribió la cantante en las primeras líneas de su mensaje.

Asimismo, Estrella Torres prometió seguir creciendo profesionalmente para seguir enorgulleciendo a su familia y entorno cercano.

LEE TAMBIÉN: Amiga de Lesly Águila comparte momento íntimo por error

«Ahora ya esté cumpliendo de a pocos todos mis sueños, nunca imagine llegar a esta cantidad de seguidores YA SOMOS 500mil MEDIO MILLONNN … Gracias a ustedes por su apoyo, les prometo que se vendrán cosas hermosas seguiré aprendiendo esforzándome, estoy recontra cansada pero valdrá la pena en el futuro. Tú tampoco te rindas. Mi Dios los bendiga», escribió la cantante.

ESTRELLA

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA