CUMBIA

Estrella Torres muestra toda su indignación con sujeto que la agredió en discoteca


estrella ttorresa

Estrella Torres utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que fue agredida por un sujeto en una discoteca.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres: El antes y después de la cantante de ‘Puro Sentimiento’

Estrella Torres sorprendió el fin de semana al contar a todos que fue agredida por un sujeto en una discoteca en Juliaca. La integrante de Puro Sentimiento  contó a través de una historia en Instagram que el sujeto a quien llamó maricón la ‘agresión’ en el escenario mientras bailaba.

«Hola, amigos. Son exactamente las 2 de la mañana y me encuentro en Juliaca en la discoteca, y me acaba de pasar algo gravísimo, tengo que informarles y mostrarles toda mi incomodidad y molestia porque es algo grave», fue lo primero que señaló la artista.

«Estábamos trabajando de lo más normal, como siempre en nuestros eventos, siempre mostrándonos alegres y un tipo con casaca negra, que se creía el bacán no se qué, disculpen la palabra, pero ‘qué chu** se creía’ arrojó un vaso pequeño de tragos al escenario, lamentablemente me cayó a mí, en mi estómago, gracias a Dios no me cayó en el ojo, en la cabeza o en donde sea, fue solo un golpe. Pero -de verdad- estoy indignada, molesta con ese tipo porque por como personas como tú, el Perú y el mundo está lleno de violencia, de muertes, de maldad. Me da demasiada cólera», dijo Estrella Torres con la voz entrecortada.
Asimismo, la novia de Tommy Portugal, dejó un menaje para sus seguidores, a quienes animó a denunciar si son victimas de algún tipo de violencia.
1929680553091533294_2257872200

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA