CUMBIA

Estrella Torres: «Tommy Portugal lavaba mis vestuarios»


tommhfsafd

Estrella Torres y Tommy Portugal estuvieron de invitados en el programa digital ‘Previos en acción’.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal conmueve las redes con tierno mensaje de amor a Estrella Torres

Estrella Torres y Tommy Portugal revelaron detalles de su largo romance en el programa ‘Previos en acción’, conducido por Julián Zucchi. La integrante de Puro Sentimiento contó que cuando empezaban su relación el cantante hasta le lavaba la ropa.

“Cuando estaba en ‘Corazón Serrano’, Tommy iba hasta Piura, porque allá vivía, y a veces tenía muchos vestuarios por lavar y él solito me decía: ‘Amor, yo los lavo’, y lo hacía porque estaba cansada, pero ahora no puede lavar ni una cuchara”, contó Estrella a Julián Zucchi, conductor del programa.

Asimismo, la joven de 22 años reveló que es una novia supercelosa, porque las fanáticas de Tommy se ‘regalan’. “Sí, soy celosa, pero con razón, yo sé que él tiene fans, porque también los tengo, pero a veces hay mujeres que sobrepasan el límite… chicas que se regalan”, aseguró la cantante.

LEE TAMBIÉN: Gran Orquesta Internacional: Rosángela Espinoza se roba el show con sexy baile en vivo

Por su parte, Tommy Portugal dio una curiosa respuesta cuando le consultaron sis era ‘pisado’. “No me considero un ‘pisado’. No es que Estrella mande (en la relación)… simplemente trato de evitar problemas”, dijo entre risas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA