CUMBIA

Exesposa de Clavito: ‘Él fue una persona bastante infiel’


Publicada: enero del año 2017

Exesposa de Clavito: ‘Él fue una persona bastante infiel’

La exesposa del vocalista de ‘Clavito y su chela’, Pilar Astucuri, señaló que no le preocupa la situación emocional de Robert Muñoz tras la muerte de su pareja Greis Laura. En una entrevista con una emisora local, la exvocalista de la orquesta insinuó que la bailarina de 24 años fue la manzana de la discordia en su relación y que separó a su familia.

LEE TAMBIÉN: Pareja del vocalista de Clavito y su Chela murió en trágico accidente (VIDEO)

“Bueno, no me he vuelto a comunicar con él porque le prohibí que me llame. Yo estoy viviendo una nueva etapa en mi vida y nada de él me importa”, enfatizó Astucuri.

Cuando le preguntaron si conocía a Greis Laura, Pilar puntualizó: “Sí. Ella, cuando yo estaba dentro de la orquesta, vino a buscarme y me pidió trabajo. Yo le dije que no porque no tenía experiencia ni como bailarina ni como cantante. Pero aun así me ofreció sus servicios ‘ad honorem’ (gratis) todo un mes. No le di la oportunidad, pero a la semana que me retiró de todo (orquesta y de la vida de ‘Clavito’), ella ya estaba en la orquesta”.

PUEDES LEER: ‘Clavito’ rompe en llanto luego de reconocer el cuerpo de su novia (VIDEO)

Además, dio a entender que el intérprete de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ le engañó con Greis Laura. “Yo me enteré por boca de él (Robert) que se comunicaban desde antes. Él fue una persona bastante infiel y no sé si solo con ella o con cuántas más me engañó”, expresó la exesposa de Robert Muñoz.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA