CUMBIA

Exintegrante de los Caribeños de Guadalupe se une a Hermanos Yaipén


hermanos ayaipen

Luego de la exitosa presentación de su videoclip ‘Mix Lizando Meza’, ahora Hermanos Yaipén sorprenden con la presentación de su nuevo integrante.

LEE TAMBIÉN: ¡Imparables! Caribeños de Guadalupe presentan nuevo tema

Luego de realizar gran parte de su carrera en Caribeños de Guadalupe, ahora Aldair Armas sorprende con su ingreso a Hermanos Yaipén.

“¡Bienvenido Aldair Armas! Excelente cantante Peruano que se une a la familia de #HnosYaipén y podrás escucharlo interpretando nuestros mejores éxitos”, escribieron los músicos en su página de Facebook.

Por su parte, el joven cantante agradeció a los ‘Espectaculares Hermanos Yaipén’ por la oportunidad de continuar desarrollando su carrera.

“Quiero agradecer a mi DIOS por todo lo que me ha brindando durante mi carrera.Y a ustedes que siempre me brindaron su incondicional apoyo. Ya son 7 años que vengo cantando al PERÚ. Hoy es una nueva etapa para seguir creciendo. Agradecer a Walter y Javier por confiar en mi persona”, escribió en su red social. 

LEE TAMBIÉN: Yo Soy: Grupo 5 alborota y pone sabor al cantar ‘Mix chulla vida’

De esta manera, la agrupación monsefuana refuerza su delantera, con músicos de gran talento y  juventud para continuar imponiéndose en los escenarios.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA