CUMBIA

¡Cómo! Exintegrante de Papillón hace este importante anuncio [VIDEO]


Publicada: mayo del año 2017

Papillón

Tras su salida de la orquesta Papillón, Andrea Torres Gross reveló que se lanzará como solista muy pronto. La cantante se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical.

LEE TAMBIÉN: ¡Qué fuerte! Thamara Gómez: le dicen fracasada y ella reacciona así [VIDEO]

“Estoy en unos proyectos personales. Estoy haciendo unos temitas por allí, un disco de solista […] Me voy a lanzar como solista de acá a un mes o un poco más. Espero el apoyo incondicional de toda la gente que me sigue en redes”, indicó durante una transmisión en vivo.

Como se sabe, hace más de un mes la cantante explicó por qué se retiró de la agrupación.

“Chicos, lo que pasa es que en realidad todo está bien con Papillón. […] Pero yo creo que a veces uno se plantea metas en la vida y de repente creo que ya culminó mi tiempo en Papillón y ahora toca dar otro pasito más”, sostuvo en una transmisión pasada.

Además, agradeció la oportunidad que le dio la agrupación y el apoyo incondicional de sus seguidores.

TE PUEDE GUSTAR: ¡No puede ser! ¿Este chico reality se lanzó como cumbiambero? [FOTO]

“Quiero recalcar mi profundo agradecimiento a la familia “PAPILLONERA” quien me brindó la oportunidad de desempeñarme y dar a conceder un poco más de mi faceta como artista, estoy infinitamente agradecida al público y al cariño brindado en cada una de mis presentaciones, ustedes son y serán una parte fundamental en este largo camino que me toca recorrer como artista”, escribió la intérprete de ‘He sentido amor’.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA