CUMBIA

¿Fary Martínez de Orquesta Candela sale con Thamara Gómez? (FOTO Y VIDEO)


Publicada: enero del año 2017

Fary Rodríguez y Thamara Gómez

Los integrantes de la Orquesta Candela fueron los invitados especiales del programa ‘El atrevidazo’ con Ricky Trevitazo en 91.9 Más FM.

La orquesta de Victor Yaipén habló sobre el estreno del videoclip del tema ‘Me vas a extrañar’. Pero eso no es todo, durante la transmisión en vivo se dejó entrever que Fary Martínez estaba saliendo con Milena Zárate y Thamara Gómez.

LEE TAMBIÉN: Pareja del vocalista de Clavito y su Chela murió en trágico accidente (VIDEO)

¿Cómo? Esto sucedió cuando Ricky Trevitazo le preguntó al cantante y presentador de la Orquesta Candela si tenía un video o había salido con la cantante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez. El cantante señaló que solo era su amiga y que no había salido con ella, sin embargo, su actitud lo… ¿delató?

Y es que Fary Martínez no dejaba de revisar el celular hasta que Ricky Trevitazo hizo una observación: “Creemos que estás un poco preocupado, te veo con el celular, estás tratando de dar explicaciones a la persona con la que sales, no vamos a decir que es Milena porque hicimos una insinuación que llegó a los oídos de Tommy y míos”.

El cantante remarcó que no mantiene una relación amorosa con alguien solo está saliendo. “Vamos a aclarar algo, yo no estoy con nadie (…) El día en que yo esté con alguien en mi Facebook va a decir Fary Martínez sale con”, explicó Martínez.

No obstante, el irreverente Ricky Trevitazo y los miembros de la orquesta empezaron a cantar el tema ‘Las amo a las dos’ y luego mencionaron a Thamara Gómez y Milena Zárate. Por su lado, Bayron Gutiérrez indicó: “Hoy en la noche va haber luto”.

Posteriormente, Martín Terrone mostró una foto que dice mucho sobre la relación que mantiene Fary Martínez con Thamara Gómez. Saque sus propias conclusiones.

Como se sabe, la orquesta conformada por Víctor Yaipén Junior, Martín Terrone, Manuel Sanz, Bayron Gutiérrez, John Espinoza y Fary Martínez estrenaron el videoclip del tema ‘Me vas a extrañar’ protagonizado por la modelo Stephanie Valenzuela y el cantante Martín Terrone.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA