CUMBIA

Fiestas Patrias: Conoce lo que dice tu horóscopo para estas fechas


karklñajklajd

Antes que comience el fin de semana largo, es necesario que conozcas que te deparan los astros.

LEE TAMBIÉN: Estos signos del zodiaco vivirán muchos cambios el 2019

Madame Mix te revelará a detalle todo lo que tienes que saber para que este fin de semana sea especial. ¡Toma nota!

Aries: En estas Fiestas Patrias vas a superar a tu ex. «Lo pasado pisado». Tu bebida de la suerte es: El ron y tu canción es: «Ya te olvide» de Tony Rosado.
Tauro: Al fin vas a dejar esa relación toxica que no te trae nada bueno. Tu bebida de la suerte es: El vinito y tu canción es: «Cabanalla» de Marisol.
Geminis: Deja de pelear con tu vecina, te vas amistar en una pollada bailable. Tu trago de la suerte es: El whisky y tu canción es: «EL chancho de mi vecina» de Armonía 10.
Cáncer: Conocerás a alguien y harán ‘click’, pero no te ilusiones. Tu bebida de la suerte es : La cerveza y tu canción es: «Agonia de amor» de Dilbert Aguilar.
Leo: Preparate, porque te van a engañar con tu vecina, pero relajate porque el infiel se dará cuenta de lo que está perdiendo. Tu bebida de la suerte es: El pisco Sour y tu canción es: «Te vas» del Grupo 5
Virgo: Alguien del pasado volverá, pero tienes que hacerte la dificil. Tu bebida de la suerte es: El masato y tu canción es: «Por qué te fuiste» de Maricarmen Marín.

Libra: Saldrás de juerga y te encontrás platita. En el amor no vas a tener suerte. Tu bebida de la suerte es: El aguardiente y tu canción: «Dios mio has que me enamore» de Armonía 10.
Escorpio: Te van a volver a sacar la vuelta, te van a volver a engañar, bota lo malo de tu vida. Tu bebida de la suerte es: La chicha de Jora y tu canción es: «Tu traición se acabó» de Agua Marina.
Sagitario: Gracias a tus pasitos de cumbia, vas a conquistar a un chica. Te vas a enamorar este 28 de julio. Tu bebida de la suerte es: La sangria y tu canción: «Me gusta todo de ti» Noche de brujas.
Capricornio: Despues de tanto rechazo y sufrimiento, por fin te darán el sí. Tu bebida de la suerte es: El cañazo y tu canción es: «Historia de amor» de Caribeños de Guadalupe.
Acuario: Tendrás un tono donde las cervezas serán gratis. Cuidado porque pasarás el ‘roche’ de tu vida. Cuidate de la resaca. Tu bebida de la suerte es: Agua nomás y tu canción es: «Pa´que me invitan» de Los 5 de oro.
Piscis: Irás a una fiesta en tu barrio, pero te enterarás que su ex es tu amigo, pero no te va importar porque estás Pisado. Tu bebida de la suerte es: El siete raices y tu canción es: «Estas pisao» de Gran Orquesta Internacional.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA