CUMBIA

Franck Mendoza envía tierno mensaje a Lesly Águila por su cumpleaños


LESLY

Lesly Águila celebró el día de ayer su cumpleaños y recibió el saludo de sus pareja así como de sus miles de seguidores.

LEE TAMBIÉN: Tras derrota Lesly Águila no pierde la fe en la selección

Franck Mendoza tuvo una emotivas palabras para su pareja, Lesly Águila quien ayer celebró su cumpleaños en una presentación de Corazón Serrano. El también músico utilizó su cuenta de Instagram para expresar todos sus sentimientos.

“En esta fecha muy especial quiero saludar a la persona más maravillosa de este mundo. Una mujer q me enseño a seguir adelante pese a todo y a todos !
Le doy gracias a Dios x a verte puesto en mi camino , xq eres todo lo q un hombre desea tener ! Te amo con tus defectos y virtudes, nunca cambies. Le pido a Dios q te de muchos años más de vida para q sigas logrando todo lo q cualquiera quisiera lograr a tu corta edad. Dios te siga bendiciendo x ser buena hija buena hna buena amiga buena novia, Feliz cumple amoyes. Miles miles miles de bendiciones”, escribió el joven de 27 años

La ex integrante de Puro Sentimiento, respondió con el mismo entusiasmo “Gracias mi amor hermoso. Te amo muchísimo.”

LEE TAMBIÉN: Integrante de Puro Sentimiento pide que no la confundan con Thamara Gómez (VIDEO)

Más tarde la joven piurana también utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores que se tomaron el tiempo de saludarla por su cumpleaños.

Lesly agusdfsdila

Lesly aguila

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA