CUMBIA

Giuliana Rengifo: Le recuerdan su pasado en vivo y ella rompe en llanto


GIULIANAN

Giuliana Rengifo se conmovió con el mensaje que le dedicaron en un programa en vivo.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo confirmó que postulará para la alcaldía en Piura

Giuliana Rengifo llegó al set de ‘En boca de todos’ para participar de una secuencia, donde mostraba su noble labor al ayudar a dos jóvenes de la calle. Sin embargo, no imaginó que le tenían preparado una sorpresa.

Los pastelista del espacio recordaron los inicios de la ex integrante de ‘Agua Bella’, quien se quebró en pleno programa.

“Tuve la oportunidad de hablar contigo y sé de tu buen corazón por lo que me comentabas, entonces esto no es casualidad. Giuliana es una chica humilde, sencilla y piurana que creció en la casa de su abuela con su tía y su mamita. A ella de chiquita le gustaba que le digan Cristina”, contó el presentador de televisión.

“Luego fue creciendo, se hizo talentosa, fue parte de Agua Bella, alcanzó la fama y el éxito. A pesar de todo no perdió la sencillez que te abre todas las puertas y te hace sentir un verdadero ser humano”, continuó.

Ante esto, la guapa cantante rompió en llanto y agradeció a todos por seguir sus trayectoria musical.

LEE TAMBIÉN: Maricarmen Marín: Enfermeras lanzan cover para promover vacunas

“La gente que me conoce, sabe que soy una mujer que le gusta luchar por sus objetivos, cueste lo que cueste sin hacer daño a nadie, porque yo sé que a cada persona le va a llegar su momento. Gracias por tanto cariño, gracias por el apoyo a mi carrera musical”, explicó.

Sin ADADD

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA