CUMBIA

Giuliana Rengifo tras candidatura: “Que me haya puesto bikini no significa que no tenga cerebro”


giulianan

La cantante Giuliana Rengifo, ha decidido pronunciarse tras la ola de críticas que ha recibido por su postulación a la alcaldía en un distrito de su natal Piura.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo confirmó que postulará para la alcaldía en Piura

Luego de conocerse que la exAgua Bella será candidata a la alcaldía del distrito de Veintiséis de Octubre en Piura, han sido muchas las reacciones que ha generado en las redes sociales. Muchos usurarios no ven con buenos ojos que la cantante se lance a la política.

Ante ello, Giuliana Rengifo puso las cosas en claro y dijo que tiene las ganas de trabajar y por supuesto la inteligencia para asumir un cargo público.

“Que cante, o que me haya puesto bikini, no significa que no tenga cerebro para poder manejar un tema tan serio como la alcaldía”, respondió tras asegurar que “Mi trabajo hablará por sí solo. Acá no hay un tema de avaricia ni poder. Solo pido que me dejen trabajar tranquila”, expresó la bella cantante.

LEE TAMBIÉN: Gran Orquesta Internacional: Christian Domínguez se luce en nuevo videoclip (VIDEO)

Agregó también que dejará los escenarios por cuatro meses para dedicarse integramente a su campaña. Además, se mudará a Piura.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA