CUMBIA

Giuliana Rengifo tras supuesta “autolesión”: “Sí, me corté la mano”


giuruyruf

Giuliana Rengifo contó su verdad tras deslizarse la información que habría intentado suicidarse en Cajamarca.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo tras candidatura: ‘Que me haya puesto bikini no significa que no tenga cerebro’

La exintegrante de Agua Bella admitió que sí sufrió cortes en la muñeca izquierda y según reveló esto habría sucedido debido a un accidente doméstico, negando así un intento de suicidio. La cantante contó que su esposo había salido a comprar a la farmacia y fue entonces que se le cayó el vaso con agua y se cortó la mano.

“Llamé al toque a la recepción del hotel para que me mandaran a un médico, pues también me faltaba el oxígeno. Es así como me trasladan a la clínica. Allí mi esposo me dio el encuentro. Me han puesto dos puntos porque ha sido leve, pero como yo canto y bailo, era mejor para que cicatrice”, precisó.

“Siempre soy de las mujeres que digo, chicas hay que respetarnos, valorarnos, no vale la pena quitarnos la vida por alguien. Las cosas no fueron así, exageraron el episodio de ayer (sobre supuesto suicidio)”, agregó la artistas.

LEE TAMBIÉN:Agua Bella puso a bailar a todos en ‘Domingos de Fiesta’

Más tarde en su presentación en la ciudad de Cajamarca, se puedo evidenciar el parche en su mano izquierda que intentó cubrir con su vestuario y accesorios en las muñeca. Además,Giuliana Rengifo estuvo acompañada por su pareja y mánager, Fernando Calderón, a quien llamaba cariñosamente “mi amor”. De esta manera, la cantante descarta cualquier tipo de problemas con el padre de su hija.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA