CUMBIA

Grupo 5: Christian Yaipén está de cumpleaños, conoce más sobre el joven productor y cantante


Publicada: enero del año 2018

Christian

Christian Yaipén es una de las jóvenes promesas de la cumbia peruana y una de las principales voces del ‘Grupo 5’.

LEE TAMBIÉN:  Gran Orquesta Internacional lanza nuevo tema: ‘Tengo un amor’

Christian Johan Yaipén Quesquén, es un  ingeniero de sonido y productor musical por la Berklee College of Music de Estados Unidos. Después de cuatro años de estudios en la más prestigiosa universidad de música de Estados Unidos, el menor de la familia Yaipén regresó a formar parte del ‘Grupo de Oro del Perú’.

Con una responsabilidad bajo los hombros el joven cantante se integró positivamente a las filas del ‘Grupo 5’ para aportarle todo lo aprendido en norteamérica. Desde su llegada le ha dado un aire renovado y fresco a la delantera de la agrupación norteña.

El 2017  fue un año muy importante para él, ya que se convirtió en padre por primera vez, así lo anunció en su cuenta oficial de Facebook: “¡Bienvenido Sebastián! Gracias a Dios tienes la misma dicha que tuvimos tus papitos de nacer en medio de un amor infinito y así como lo hizo tu abuelo conmigo, de la misma manera te voy cuidar, amar, guiar, valorar y proteger”, escribió el joven monsefuano.

Como sabemos, el menor de los Yaipén es muy reservado con su vida privada, pero hace poco no pudo evitar compartir una fotografía con una escueta leyenda: “Mi compañera de vida. Mi Jenifer”Sus seguidores se quedaron sorprendidos porque jamás el joven intérprete había presentado a su pareja de manera pública.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA