CUMBIA

Grupo 5: Christian Yaipén y Gian Marco anuncian tema juntos


chriostian yaipen

 Christian Yaipén no deja de hacer noticia.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5 se une con famosa leyenda de la salsa para presentar tema a dúo

Esta vez, el menor de los Yaipén utilizó sus redes sociales para dar a conocer que viene preparando un tema junto al cantautor peruano. La fecha de estreno esta programado para este viernes 03 de mayo y se trataría de la canción ‘El ritmo de mi corazón’ en una nueva versión.

Sin embargo, Gian Marco se adelantó y dio más detalles de esta nueva colaboración, con el líder del Grupo 5, con quien ha conseguido una gran una amistad.

«Hace varios años @grupo5elmer #ElmerYaipén me preguntó si le podía escribir una cumbia al @elgrupo5oficial . En un principio dudé pues nunca había explorado ese género, luego me pareció un reto bastante interesante y me dije “por qué no?”. Luego de unos días le presenté #ElRitmoDeMiCorazón, canción que ha sido un éxito en la carrera del grupo», escribió el artista nacional.

«El año pasado @miguelvalladares me pregunta: “Y por qué no la grabas tú también en una nueva versión?”
Fue así que decidí convocar a uno de los músicos peruanos más talentosos de los últimos tiempos @tonysuccar y producir junto a él una nueva versión llena de sabor y cumbia peruana. Todo esto sumado a la frescura y tremendo talento de mi querido @grupo5christian #ChristianYaipen … el resultado es …», añadió.

LEE TAMBIÉN:Christian Yaipén: Seguidoras decepcionadas de ver su cara en selfie

De esta manera, Gian Marco mostró su emoción de realizar un trabajó junto al destacado grupo de ‘Oro del Perú’. Minutos después Christian Yaipén también replicó el post de Gian Marco en su Instagram a modo de agradecimiento.

grupo5

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA