CUMBIA

Grupo5: Christian Yaipén protagoniza nuevo videoclip junto a bella modelo (VIDEO)


grupo5

El popular grupo de cumbia estrenó el videoclip de su última producción musical, ‘Deudas y dolor’.

LEE TAMBIÉN: Sujeto ebrio lanza botella de cerveza a ‘El Lobo’ durante concierto (VIDEO)

A través de su cuenta de Facebook, la popular agrupación compartió con sus seguidores su reciente trabajo audioivisual, donde Christian Yaipén protagoniza una historia de engaño junto a la bella modelo Giulliana Barrios.

‘Deudas y dolor’ es tema del nuevo éxito que el grupo de ‘Oro del Perú’ estrenó por lo alto.En el video el popular músico es engañado por la bella modelo quien lo enamora, le quita sistemáticamente todo su dinero y lo deja.

El clip fue estrenado hace unos días y ya cuenta con más de 211 mil reproducciones, además de una gran cantidad de comentarios positivos para el menor de los Yaipén, quien protagoniza e interpreta este nuevo éxito.

LEE TAMBIÉN: Orquesta Candela: Nuevo integrante cambió el reggaetón por la cumbia

Asimismo, en algunas escenas  del  videoclip se puede observar la presencia de Lucho Cuellar, quien grabó antes de retirarse de la agrupación monsefuana.

Sin embargo, la presencia de la espectacular modelo Giulliana Barrios no pasó desapercibida por los usurarios en las redes sociales, pues son muchos los que quieren saber más de la joven diseñadora de modas.

Giuliana

Giuliana

Giuliana

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA