CUMBIA

Hermanos Yaipén celebran triunfo de Eva Ayllón en los Latin Grammys


eva

Los integrantes de Hermanos Yaipén se pronunciaron sobre el premio que recibirá Eva Ayllón.

LEE TAMBIÉN: Hermanos Yaipén causan sensación con su ‘Mix Luis Miguel’

La Academia Latina de Grabación de Estados Unidos hará un reconocimiento a la trayectoria de Eva Ayllón. La artista nacional recibirá el premio a la «Excelencia musical» junto a otras grandes personalidades de la música como Joan Baez, José Cid, Lupita D’Alessio, Hugo Fattoruso, Pimpinela, Omara Portuondo y José Luis Rodríguez «El Puma».

Ante esto, Walter y Javier Yaipén escribieron un emotivo mensaje para la cantante peruana  en su cuenta de Facebook, resaltando sus aporte de la criolla en la música peruana.

«Querida Eva. Como referirnos al Perú sin recordar tu voz, como no amar a nuestro Perú si la primera novia que tiene eres tú. Cuando nos enteramos del reconocimiento, que es un honor más grande que un premio, que te dará la Academia Latina de los Grammys, pensamos que nadie, lo merece más que tú», escribieron en las primeras líneas.

«Es tu voz, tu travesura, tus canciones de amor y desamor, las que hacen que los peruanos nos sintamos orgullosos de tenerte con nosotros.
Naciste artista y nos enseñaste a muchos lo que es ser profesional, te mereces esto y más, porque eres pieza clave de nuestra historia y de nuestra cultura.
Para los jóvenes que aún no entienden, esto se llama identidad y por eso el mundo se rinde a tus pies», agregaron los artistas.

Al finalizar el texto, los músicos se calificaron como fans de la cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA