CUMBIA

Hermanos Yaipén firman importante contrato con Sony Music


hermanos

Hermanos Yaipén están más que contentos por el paso que acaban de dar.

LEE TAMBIÉN:Hermanos Yaipén es reconocido por conocida plataforma mundial

Tras 19 años de carrera musical, Hermanos Yaipén dio el ansiado paso a la internacionalización. Según contaron en sus redes sociales los músicos formaron una importante alianza con Sony Music Perú a través de The Orchard, distribuidor de contenidos digitales con oficinas en más de 40 mercados del mundo.

“Nos alegra que desde hoy seamos parte de la lista de artistas más importantes, administrados por Sony y The Orchard” afirmó Walter Yaipén, quién nos confirmó el próximo lanzamiento internacional de “Pecado”, el nuevo disco que estará disponible en todo el mundo», aseguró  Walter Yaipén.

Asimismo, Javier Yaipén destacó que este es un reconocimiento importante  al trabajo silencioso que realizan desde sus inicios como agrupación.

LEE TAMBIÉN:Grupo 5 alborotó a toda Bolivia con sus temas más sonados

«La internacionalización de los Hermanos Yaipén, va de la mano con los expertos de Lupa Media e Interactiva, quienes nos acompañan en este proyecto. Los primeros resultados son estos importantes contratos discográficos y de distribución digital, que de la mano de un análisis de mercados, nos ayudarán a tener mejor impacto en los lugares donde Hermanos Yaipen, siempre sin bien recibidos», afirmaron.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA