CUMBIA

Hermanos Yaipén lanzan oficialmente su primer disco internacional


Javier yaipen

Los espectaculares Hermanos Yaipén  presentaron su nuevo disco titulado ‘Pecado’.

LEE TAMBIÉN:Hermanos Yaipén firman importante contrato con Sony Music

Luego de su alianza estratégica con la Sony Music, Hermanos Yaipén presenta en exclusiva su nueva producción ‘Pecado’. Este es el primer disco que realizan de la mano con esta importe empresa musical. Gracias a este contrato, ahora su música se encuentra disponible en más de 140 plataformas digitales en 40 países al rededor del mundo.

“Este disco marca el inicio de nuestro trabajo internacional, de la mano de Sony Music+The Orchard, el más importante agregador de música de la Industria, quienes desde hoy nos acompañan con su experiencia en la distribución musical a nivel global”, afirmo Javier Yaipén que en conjunto con su hermano Walter, celebran más de 19 años de carrera musical.

Los Hermanos Yaipén, se convirtieron en el primer artista de la cumbia peruana en formar una alianza con Sony Music Perú a través de The Orchard, distribuidor de contenidos digitales con oficinas en más de 40 mercados del mundo.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5 alista videoclip con conocido salsero colombiano

“No solo es una sorpresa para el público que nos quiere y acompaña, es un reconocimiento al trabajo silencioso que venimos realizando”, agregó Javier Yaipén.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA