CUMBIA

Hermanos Yaipén le dicen sus verdades a Tony Rosado


ECUDOSRR

Tony Rosado acusó a Hermanos Yaipén de incitar a la violencia con sus letras y ellos respondieron así.

LEE TAMBIÉN: Hermanos Yaipén es reconocido por conocida plataforma mundial

En una de las recientes presentaciones de Tony Rosado, el cantante afirmó que quienes debían ser investigados por ofender a las mujeres no debería ser él, sino los Hermanos Yaipén con su tema «Ojalá que te mueras».

Ante esto, el líder del popular grupo chiclayano, Walter Yaipén fue muy cauto y prefirió no entrar en polémicas con el popular «Ruiseñor de la cumbia».

“Le cantamos al desamor, pero jamás nos dedicamos a insultar al público. Nosotros solo deseamos que la gente disfrute para eso preparamos siempre algo especial con mucho profesionalismo”, sostuvo el músico.

Walter Yaipén aseguró que en estos momentos están enfocados en su internacionalización y no piensan caer en ningún tipo de provocaciones.

“Hemos firmado con dos disqueras internacionales. La idea es que nuestra música pegue en muchos países y cantar ya no solo para las colonias peruanas, sino el público local”, aseveró.

LEE TAMBIÉN: Tony Rosado lanza insultos al presidente Martín Vizcarra

Asimismo, resaltó que ellos continúan trabajando lanzando nuevos temas y no vienen del recuerdo.

«Con todos los temas que tenemos podemos tocar cinco horas en cualquier lugar, pero no nos dormimos en nuestros laureles, sino que seguimos produciendo música», finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA