CUMBIA

Hermanos Yaipén y Lisandro Meza preparan tema dedicado a corruptos


HERMANOS YAIPENN

Los espectaculares Hermanos Yaipén alistan por lo alto la celebración de su aniversario junto a Lisandro Meza.

LEE TAMBIÉN: Hermanos Yaipén presentan nuevo tema y causan sensación en las redes sociales

Luego de anunciar las fechas para la celebración de su aniversario en las ciudades de Piura, Chicalyo y Sullana, Los espectaculares Hermanos Yaipén anunciaron que se encuentran grabando el tema “La bomba de Odebrecht”, junto al Gran Lisandro Meza.

“Es un tema que refleja la corrupción que ha dejado en la cárcel a varios presidentes. A veces es peligroso, porque hay gente que no le gusta que le canten su verdad en la cara, pero el cantante es la voz del pueblo y tenemos que estar ahí. Aunque uno se tiene que cuidar mucho, porque a veces estos corruptos tienen empresas, canales, diarios”, señaló el popular “Macho de América”.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Blanca Santiago exintegrante de Agrupación Lérida?

Asimismo, el artista colombiano agradeció el cariño que el Perú siempre le expresa, por eso dijo sentirse un peruano más. “Hace cuatro años que no venía. Hay una gran amistad con Walter y Javier desde que estaban en ‘Grupo 5’ y qué orgullo que ya cumplan la mayoría de edad (18 años del grupo). Además, me siento halagado de que me hayan dedicado un ‘Tributo a Lisandro’, que ha logrado gran aceptación en YouTube.Le he dedicado doce canciones al Perú; me siento un peruano más”, indicó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA