CUMBIA

Huaicos: Deyvis Orosco dejó en shock a todos con este mensaje para los peruanos (VIDEO)


Publicada: marzo del año 2017

Deyvis Orosco deja este conmovedor mensaje

“Porque todos somos una sola fuerza, todos somos Perú”, esa fue la contundente frase con la que Deyvis Orosco finalizó el conmovedor discurso en donde invita a que todos los peruanos se solidaricen con los damnificados de por los huaicos y fuertes lluvias.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara anunció una terrible noticia con este video

El cantante Deyvis Orosco publicó el video con palabras de aliento a través de su cuenta oficial de Facebook. Asimismo, hizo un énfasis especial en el apoyo que deben brindar actores, músicos y artistas en general.

TE PUEDE GUSTAR: Lady Guillén se quiebra por la terrible situación de su pueblo (VIDEO)

El cantante reflexionó sobre la importancia de la unión en momentos tan difíciles como estos.”Sé que estamos pasando por momentos difíciles pero tengo la seguridad de que vamos a salir adelante, ya lo hemos hecho antes. Quiero invitar a mis amigos actores, cantantes y artistas en general que se suman a esta campaña de ayuda para levantar a nuestro hermoso país. Vamos a salir adelante porque somos peruanos, porque todos somos una sola fuerza, todos somos Perú”, expresó el ‘Bomboncito de la cumbia’.

NOTAS RELACIONADAS: ¡A lo Titanic! Músicos tocan en medio del huaico y alegran a todos (VIDEO)

De igual forma, el cantante anunció que estará presente en un punto de acopio recibiendo donaciones y que postergará su presentación en Festival Heat Perú.

Cientos de seguidores del intérprete de ‘No te creas tan importante’ hicieron comentarios positivos sobre este mensaje. “Exacto mi chinito bello todos somos peruanos somos fuertes y saldremos adelante!!! Arriba Perú”, “Muy cierto todo lo que dices 🙂 #FuerzaPerú. Dios los bendiga a todos!!”, escribieron algunas fanáticas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA