CUMBIA

Instagram: Lesly Águila explotó y hace grave denuncia: ¡Ya lo Bloquieé! (FOTO)


lesly

La popular cantante Lesly Águila hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales.

La integrante de Corazón Serrano, mostró una serie de mensajes de un usuario cuyo nombre sería Alex, según contó la joven piurana este sujeto le estaría enviando mensajes sin sentido por distintas redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila tras polémica con Christian Domínguez: ‘Pese a sus errores es una buena persona’

“Hola, vos tenés número nuevo es porque cambié de celular y perdí todos los número. Soy Alex, si quieres seguir hablando conmigo y me seguís queriendo porque yo siempre pienso en ti cada minuto de mi vida, te sigo extrañando mucho”, se lee en el print que compartió por su Instagram Stories.

Ante esto la cantante, explotó y dijo que ya lo había bloqueado en sus distintas redes sociales, pero el sujeto se vuelve a crear perfiles falsos en la Internet.

“Y este tipo sigue escribiéndome tonterías! Ya lo bloqueé de Facebook, de Instagram y se vuelve a crear otro perfil y sigue poniendo lo mismo. ¡Hay cada enfermo!”, escribió Lesly Águila.

Asimismo, la joven cantante pidió a sus seguidores reportar al usuario: “Este es su Instagram, por favor entren y repórtenlo para que así ¡Instagram lo pueda bloquear!”, finalizó.

leslyyy

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA