CUMBIA

Instagram: Thamara Gómez luce su rostro sin cicatrices y hace importante anuncio (FOTO)


THAMRA

Thamara Gómez reapareció en Instagram, pero está vez sin parches y luciendo su rostro sin cicatrices, además hizo un importante anuncio.

La popular cantante compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía que se viene viralizando, pues en la instantánea la joven luce su rostro libre de cicatrices y con un semblante completamente renovado. En la imagen, la integrante de Puro Sentimiento aparece apoyada en una pared y con la mano cubriendo su mejilla donde recibió el duro golpe.

LEE TAMBIÉN: Instagram: Lesly Águila deja atrás las críticas sobre su peso y muestra su lado más sexy (FOTO)

“Una, mil y millones de veces agradezco a mi dios por todo su amor, la vida te pone pruebas, para ver qué tan fuertes somos”, escribió como leyenda la cantante en la publicación. Además, Thamara Gómez dejó un mensaje que alegrará a sus miles de seguidores, pues la piurana dejó entender que ya esta lista para continuar con su agrupación de cumbia. “A seguir con el show @PuroSentimiento 2018” agregó.

En pocas horas la fotografía superó los 7 mil ‘Likes’ y como era de esperarse sus seguidores mostraron su felicidad, al saber que la joven volverá a los escenarios.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA