CUMBIA

Integrante de Corazón Serrano aclara rumor sobre relación con Estrella Chanamé


estrelalad

La noticia de la salida de Estrella Chanamé de Corazón Serrano, sigue generando reacciones en los seguidores de la agrupación sanjuanera.

LEE TAMBIÉN: Estrella Chanamé cuenta toda su verdad sobre su salida de Corazón Serrano

Tras la salida de Estrella Chanamé del grupo de cumbia, muchos son los rumores que se tejen a cerca de sus motivos para irse de Corazón Serrano. Entre sus seguidores se habla de las enemistades que tenía la joven con sus compañeras de trabajo. En ese sentido, se habló que Nickol Sinchi y Estrella Chanamé no tenían una buena relación en la agrupación femenina, motivo por el cual la joven decidió irse del grupo. Sin embargo, Sinchi salió a desmentir tales afirmaciones.

“Si me llevo, con Estrella, y nos llevamos muy bien, hemos vivido juntas el tiempo que estuvo en Corazón y es una grandiosa persona, me apena que personas que ni siquiera nos conocen de cerca, se inventen tantas cosas y haga creer al resto que hay una enemistad, cosa que es totalmente falso”. escribió la joven en su cuenta de Instagram como respuesta a una seguidora que le preguntó ¿Por qué no te llevas con Estrella Chanamé?

1820751929685757030_3868894271

LEE TAMBIÉN: ¡No puede ser! Nickol Sinchi es confundida con Mia Khalifa (VIDEO)

Ante la ola de especulaciones que gira en torno a la exitosa agrupación, Nickol Sinchi salió a aclarar, los rumores infundados, sin embargo, no se pronunció sobre la salida de su excompañera de trabajo.

sdqdsadQE

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA