CUMBIA

Integrante del Grupo 5 dedica cumbia a su pareja y anuncia compromiso


grupo5

Cantante no dudó en compartir su felicidad en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Caribeños de Guadalupe: Bella modelo se roba miradas en nuevo videoclip

Edu Lecca, integrante del Grupo 5, utilizó su cuenta de Facebook, para dar a conocer que muy pronto contraerá matrimonio con su bella pareja, Anabella Melanie Tejeda.

El cantante no pudo evitar emocionarse y enviarle un romántico mensaje donde le expresa lo feliz que es a su lado.

“Venir de trabajar y encontrarme contigo hace que mi mente piense en el mañana, dicen que la vida da cambios rotundos y la verdad es así, hace tiempo que no creía en el destino y ahora después de esta historia que hemos vivido y somos testigos de lo que pasó, me siento agradecido con la vida y el destino”, escribió el exintegrante de Los Caribeños de Guadalupe.

Asimismo, el músico continuó su mensaje con la letra de la canción ‘Eres mi bien’, el cual interpreta en la agrupación de cumbia.

“Me haces muy feliz Anabella Melanie Tejeda quiero demostrarte todo mi amor, Eres mi bien, todo lo que viene de ti me hace bien, gracias por darle sentido a mi vida. Quédate siempre aquí a mi lado, te entregaré mi corazón. Te amo” ,  agregó Edu Lecca.

Más tarde su bella novia respondió a su mensaje, también expresandole todo su amor.

“Mi amooooooooor!!!!! Cada momento a tu lado es único! Amo como es que nuestros caminos se juntaron y llegaste para regalarme momentos increíbles y una felicidad inmensa, sé que nos esperan cosas maravillosas juntos, gracias por compartir tu vida y tu amor conmigo Mi Moshito. Te Amo con locura y pasión”, escribió la joven en los comentarios. 

LEE TAMBIÉN: Yo Soy: Grupo 5 alborota y pone sabor al cantar ‘Mix chulla vida’

Cabe recordar que Edu Lecca ingresó a reforzar la delantera del Grupo 5 a inicios de año, tras su salida de Caribeños de Guadalupe.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA